EL NACIMIENTO

El nacimiento del rio Mante ubicado a tan solo 11 kilómetros del centro de ciudad Mante, y comunicado con caminos de terracería que se encuentran accesibles en cualquier época del año.

Aquí podras ver como brota un magnifico manantial de un pequeño acantilado de la sierra de cucharas, constituye un espectaculo novedoso y edificante. 

Boton

No te pierdas el disfrutar de ésta maravillosa aventura de disfrutar agua clara que surge de entre las rocas. Te invita:
*Equipo Mante 
MaestraLeticia Herrera Escobedo 

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

https://www.youtube.com/watch?v=SihMr4bGGLs

NO TE QUEDES SIN VIVIR ESTA MAGNIFICA EXPERIENCIA

En este sitio turístico disfruta con toda la familia de un maravilloso día de campo, donde puedes practicar natación; te recomendamos nadar hacia la cueva para que disfrutes la entrada de la luz que le da al agua cristalina, con una tonalidad verde esmeralda, o bien, solamente disfrutar un relajante paseo en lancha.

lorem

Lorem ipsum

Visita el Nacimiento

Tambien podras practicar el buceo, paseo en moto acuatica, lancha de pedales y mucho mas.

Sabias que...

En el año de 1988  se hizo un record mundial en las aguas cristalinas de este increible lugar, el buzo y explorador Sheck Exley  hizo la hazaña cuando en este año  no se podia imaginar que fisiologicamente el hombre pudiera bajar a mas de 100 metros  con aire comprimido , pero aqui se hizo historia bajando 238 metros convirtiendose en el record mundial de buceo, un año despues hasta los 264 metros. La cueva del rio Mante es un enigma, tendrias que conocerla en sus profundidades para ver y ser testigo de lo maravilloso que este abismo en la tierra.

servicios disponibles

Palapas

VER MÁS

Asadores

VER MÁS

Venta de alimentos

Tortas, tacos, botanas, refrescos, agua.

VER MÁS

Baños públicos

VER MÁS

Proximamente clases de buceo

VER MÁS

Renta de kayak

VER MÁS

Renta de chalecos salvavidas

Para niños y adultos

VER MÁS

Paseo en lanchas

VER MÁS

Hoteles y hospedaje cercanos

VER MÁS

Transportación

VER MÁS

Vívelo, siéntelo, disfrútalo.

El Nacimiento

.

Términos y condiciones | Aviso de privacidad